Tras conocerse la noticia de la muerte de Micaela García, apareció una nueva historia terrorífica que involucra a Sebastián Wagner con una nena de 13 años. La pequeña era amiga de la pareja del “asesino”, Nora González, y quien denunció que el hombre la manoseó en febrero y luego la amenazó por Facebook.
La delación fue realizada ante la Justicia el lunes 3 de abril por el papá, Daniel Cristiani, quien reveló los mensajes amenazadores de Wagner y describió el violento encuentro de su hija con el abusador.

“En ese momento apareció él, no se sabía de dónde apareció. La quiso manosear, ella se defendió, le dio una patada y pudo escapar”, describió el hombre a Telefe noticias. Durante la última semana antes de la desaparición de Micaela, el principal sospechoso de su muerte volvió a amenazar a la niña.
“No sabés las ganas que tengo de volver a tocarte”, “¿Te acordás cuando me metiste una patada y te fuiste corriendo?”, “Las ganas que tengo de volver a tocarte” y “La próxima vez te ato para que no salgas corriendo”, fueron algunos de los mensajes.

Y continuó: “Cuando te agarre, te hago mía”, “La otra vez te salvaste, pero la próxima no te salvás” y “Te voy a hacer mía, vas a ver”. Acá, la nena atemorizada por la situación, no dudó en mostrarle los chats a sus padres.