Anualmente, se celebra el festival de las Paellas Universitarias en la Marina Sur de la ciudad de Valencia, España. Tradicionalmente, los jóvenes que asisten a esta megafiesta lo hacen vistiendo una camiseta con un mensaje con doble sentido, que incluye un juego entre el nombre u orientación de la carrera que estudian con ideas sexistas o que cosifican el cuerpo de las mujeres.
Algunas de las frases portadas en las poleras de los universitarios valencianos: «Fisio por vocación porque me gusta la palpación»; «Dame una señal y te lo como todo»; «Si te pillo te cepillo»; «Médico de buena fama, mejor aún en la cama»; «Si magisterio fuera fácil, se llamaría como tu novia».
Y hay más: «Hoy follo, mañana juicio»; «Curso rápido de diseño. Agáchate y te enseño»; «Si quieres trabajo, cómeme lo de abajo».
El contenido de los mensajes ha despertado el debate por la naturalización de la violación entre los jóvenes, particularmente, a partir de la camiseta que reza «Hoy follo, mañana juicio», objeto de acusaciones por una supuesta promoción del sexo sin consentimiento, con las consecuencias judiciales asociadas.
A pesar de que este año el festival estuvo a punto de ser cancelado, por problemas de evacuación en las salidas para vehículos de emergencia, al final se pudo realizar y consiguió a reunir a más de 27 mil estudiantes, durante la jornada del 7 de abril.