Luego de ser borrada por derechos de autor, la canción parodia “Mi bebito fiu fiu” volvió a la plataforma de streaming Spotify. El popular single creado por el musico peruano Tito Silva e interpretado por Tefy C. se ha vuelto tendencia no solo por su pegajosa letra, sino que por el origen de esta.
Usando la base de la canción Stan de Eminem y Dido, esta parodia cuenta una historia de un amor prohibido entre el ex presidente de Perú Martín Alberto Vizcarra y su amante, la excandidata al Congreso del mismo país Zully Ramírez del Castillo.
El escandaloso caso produjo tal impacto que, a pesar de que fue descubierto en 2020, dos años después vuelve a ser tema de interés gracias a los músicos comediantes.
Eres mi bebe, mi bebito fiu fiu
La melosa letra del viral de Tiktok tiene origen en los WhatsApp filtrados de Zully Ramírez hacia el mandatario destituido por corrupción. Asimismo, según consigna el medio La Vanguardia también se hicieron públicos algunos de los audios que se enviaron los amantes entre ellos.
En estas notas de voz se decían frases como «Por favor besa mis labios. Empápame como caramelo de chocolate y enróllame como azúcar en polvo en un pionono de vitrina». De las cuales, surgen varias de las estrofas de la canción y parte del coro.
El regreso y despedida del viral en Spotify
A pesar del rotundo éxito del tema, la base de la canción pertenece a un famoso single del rapero Eminem en colaboración con Dido, llamado Stan.
Debido a esto, la canción parodia infringe las normas de derechos de copyright y a pesar de su gran alcance en reproducciones, la plataforma eliminó Mi bebito fiu fiu de las listas de reproducción del músico peruano.
La canción tuvo un breve regreso el 7 de mayo a Spotify, donde los artistas, aprovechando la oportunidad de volver a publicar la canción, editaron la metadata del single y pusieron a Martín Vizcarra como intérprete.
Por el momento, la canción fue removida de la plataforma una vez más, sin embargo, sus versiones no oficiales siguen en YouTube y sobre todo en los millones de TikToks que usaron la canción.