Una mujer aparentemente poseída por un demonio se retuerce escupiendo «sangre» en este perturbador metraje que supuestamente muestra un exorcismo.
Las extremidades de la joven están retorcidas en ángulos extraños, y un líquido de color rojo se puede ver corriendo por su barbilla y manchando su camiseta, en el vídeo publicado en YouTube.
Puede apreciarse como es observada por varios hombres que ponen sus manos sobre los hombros de ella, para luego ordenarle que se levante. Ella comienza a gritar cosas ininteligibles mientras el grupo reacciona de diferentes maneras en el «exorcismo» que termina aparentemente de forma exitosa.
Muchos atribuyen la gran demanda de exorcismos que hay en América Latina a las frecuentes referencias al diablo que ha realizado el Papa Francisco. Además la iglesia católica convocó recientemente a una conferencia de exorcismo para entrenar a más sacerdotes en las llamadas «artes oscuras».
El sacerdote mexicano Cesare Truqui dijo: «Francisco habla del diablo todo el tiempo y sin duda ha aumentado la conciencia sobre los exorcismos», agregando que «todos los latinoamericanos tienen esta sensibilidad, para ellos, la existencia del Diablo es parte de su fe».