El presunto pederasta construyó un dormitorio para niños insonorizado en su sótano y lo llenó con los juguetes, hoy puede caminar libre.
Las imágenes son escalofriantes, una verdadera celda subterránea creada por el hombre de 40 años de edad.
Oficiales en Vestoppland también encontraron en el lugar un sistema de navegación por satélite que contiene las rutas a los hogares de más de 70 niños en Noruega y Suecia, cuyas direcciones habría obtenido en las redes sociales .
Las paredes y el techo están tan bien aislados con una alfombra gruesa , que nunca se escucharon gritos del niño en busca de ayuda.Las imágenes revelan una cama en el sótano adornada con cubre cama de Super Mario y juguetes.
Los investigadores confiscaron una pistola de aturdimiento potente, una porra, y un alijo de pornografía infantil.
El abogado de la policía local Julie Dalsveen dijo: ‘La habitación estaba pensada para mantener a los niños a través del tiempo. Hay un conjunto de camas destinados a los niños, así como un inodoro que podría ser utilizado».
La célula es un eco escalofriante de la prisión subterránea del pervertido austríaco Josef Fritzl quien guardaba su hija adolescente, como esclava sexual durante 24 años.
Pero sorprendentemente el sospechoso – ahora en libertad bajo fianza tras ser detenido en mayo – podría escapar de los cargos e intentar secuestrar a los niños, un verdadero riesgo para la sociedad ha admitido, la policía .