Podremos decir en ocasiones cosas negativas sobre Ryanair, pero su actitud frente a un incidente homófobo hace unos días bien merece un aplauso. Según relataba la periodista de La Sexta Noticias Beatriz Correal, uno de los pasajeros llamó a un azafato «maricón miserable». ¿Insultar así a un azafato homosexual dentro del avión? Mala idea, pasajero homófobo.
La homofobia de este individuo le salió cara: el avión salió con retraso ya que tras este insulto el pasajero tuvo que ser expulsado del avión. Cuenta Beatriz que el azafato puso una denuncia y la Guardia Civil se llevó detenido al susodicho homófobo, que solo cedió y se disculpó cuando vio que le echaban. ¿Qué te parece? Aquí tienes la historia en tuits: echan a un pasajero de un avión de Ryanair por llamar «maricón miserable» a un azafato.
El avión Ryanair en el q vuelvo a Madrid sale con retraso xq 1pasajero acaba de llamar «maricón miserable» a un azafato. Le echan del avión.
— Beatriz Correal (@BeatrizCorreal) julio 20, 2015
@angeljimenez Claro. Este tipo se actitud a bordo no es seguro. Y además es delito.
— Beatriz Correal (@BeatrizCorreal) julio 20, 2015
Aterrizamos! El azafato le ha puesto denuncia y Guardia Civil se lo ha llevado detenido. M cuenta q solo le pidió perdón al ver q le echaban
— Beatriz Correal (@BeatrizCorreal) julio 20, 2015