Familiares de Alan Brayan Cortés Pérez, se manifestaron en el Zócalo de la ciudad de Puebla para exigir justicia por el joven de 26 años presuntamente asesinado a golpes en un anexo de la colonia Santa Cruz Xonacatepec.
Juana Inés Pérez Facundo, madre de Alan, aseguró que existen algunas anomalías en la muerte de su hijo, por lo que acusó al encargado del anexo de una supuesta negligencia.
Aseguró que el 29 de octubre se comunicaron con ella para solicitarle medicamentos para atender una supuesta infección que presentaba su hijo.
No obstante, horas más tarde, le volvieron a llamar para comunicarle que Alan había perdido la vida al caer de una barda cuando intentataba escapar del lugar.
Por lo anterior se trasladó inmediatamente al anexo, pero al llegar al lugar, encontró el cuerpo de su hijo al interior de una camioneta propiedad del establecimiento al otro lado de la calle.
Aseguró que al analizar el cuerpo, se percató que presentaba una serie de contusiones en todo el cuerpo provocados por lo que ella supone fueron golpes que le proporcionaron al interior del anexo.
Por todo lo anterior, Juana Inés exigió que el caso sea investigado a la brevedad para que la muerte de su hijo no quede impune.
«No es justo, mi hijo estaba internado porque presentaba una adicción, pero no por eso deja de tener derechos, yo pido a las autoridades que investigen este lugar para que la muerte de mi hijo no quede impune».
Juana Inés Pérez Facundo
Te puede interesar: FGE detuvo a secuestrador y homicida en Quintana Roo
Foto: Especial