El principal sospechoso, que fue detenido en la vivienda de su madre este martes, mostró a la Policía el cadáver de un niño en su coche, informa ‘The New York Times’. Según el fiscal general de Berlín, Michael von Hagen, el varón, de 32 años, admitió haber acabado con la vida del menor, desaparecido en la capital alemana el pasado mes de julio.
De acuerdo con von Hagen, la autopsia del niño aún no se ha realizado, pero, teniendo en cuenta el testimonio del sospechoso, se cree que se trata del cuerpo de Muhammad Januzi, el niño desaparecido.
El día de la desaparición de Muhammad Januzi su madre acudió al centro de registro para regularizar la situación de la familia, originaria de Bosnia-Herzegovina y residente desde hace varios años en Alemania.
La Policía difundió en su día un video grabado por las cámaras de vigilancia que muestra al chico abandonando el centro junto a un hombre desconocido.
La tragedia ha puesto de relieve las dificultades que afronta Alemania al tratar de acoger a miles de refugiados que vienen desde zonas fronterizas para quedarse en el país. Se espera que este año otras 800.000 personas lleguen a Alemania.