IBM, es la organización que permitió a los Nazis, en la Alemania de Hitler, la sistematización del asesinato sincronizado de millones de inocentes, mediante el sistema de tarjetas perforadas que coordinaban los trenes de la muerte y los camiones de gases que trasladaban a las victimas al exterminio.Ver: http://www.ibmandtheholocaust.com/ Esta entidad, a través de coimas, entregadas al Alto Mando de la PDI, hizo posible la adquisición, a sobreprecio, del software 12, por 1.110 millones de pesos. Léase bien, mil ciento diez millones de pesos.
Este programa se implementará en 27 brigadas de la Policía Civil.
Además, de las coimas, lo que preocupa a algunos analistas es que ese dispositivo almacenará los archivos de datos y escuchas ilegales que mantiene la Policía Civil de diferentes autoridades, embajadores y de ciudadanos considerados peligrosos, como dirigentes sociales, sindicales, periodistas, abogados de derechos humanos y funcionarios policiales que hayan reclamado por abusos.
El software, adicionalmente, pone tales antecedentes a disposición de organizaciones extranjeras como el FBI, la DEA y la CIA, sin que ese tráfico sea conocido por los afectados. Es otra forma de evadir los controles políticos o judiciales de un Estado republicano y democrático. Es decir, es la concreción de una nueva traición al país.
A cargo de la materialización de este nuevo episodio de corrupción se encuentra, entre otros, Luis Sandoval Monteiro, Jefe de la Región Policial Metropolitana. Los fondos fueron saqueados al gobierno regional.
Como pueden ver, la delincuencia no da respiro…
Fuente: PNEWS