El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, durante su misa dominical, ofreció condolencias para los familiares de los tres agentes asesinados en Tecamachalco y para el locutor, Javier López Díaz.
“Mi cercanía y cariño a las familias que están presentes, quienes perdieron a la vida. Hace ocho días estaba en la misa dominical, cuando les rindieron un homenaje, por ello quise que hoy toda la comunidad poblana pidiéramos a Dios por ello”, dijo.
Víctor Sánchez Espinoza
Arzobispo de Puebla.
Te puede interesar: ¿Cómo dices adiós a los que amas?, despiden a ministeriales asesinados en Tecamachalco
Señaló que los ministeriales fallecieron, debido a la violencia terrible que se vive en el estado. Además, dijo que su cercanía está con los parientes de José Adrián Muñoz, José Guillermo Méndez Arellano y Miguel Sánchez Rosas, así como para el fiscal Gilberto Higuera Bernal.
En tanto, Sánchez Espinoza lamentó la muerte del conductor de noticias Javier López Díaz, quien era un personaje conocido y querido por los poblanos, “era una referencia en las noticias, yo me sentía muy cercano a él”, señaló tras rendir el pésame a las familias que estaban presentes en la catedral.
Puedes leer: Mueren los «Buenos Días» con López Díaz
López Díaz, quien era conocido por ser el líder de la radio, falleció el 23 de noviembre de un infarto, a meses de cumplir 33 años ininterrumpidos con su noticiario matutino “Buenos Díaz con López Díaz”.
Foto: , Agencia Enfoque