Esta mañana se dio a conocer una denuncia de constantes agresiones en contra de Camilo Castaldi (A.K.A «Tea Time», integrante del grupo «Los Tetas») realizada por su ex pareja, Valentina Henríquez. En esta se relataban episodios que habrían ocurrido mientras el cantante y la joven se mantuvieron juntos en una relación sentimental.
«Me agarraba los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía, también me tapaba la boca dejándome sin poder respirar y él encima mío, yo pensaba que iba a morir, me pegaba en la mandíbula muy fuerte porque yo lloraba y me decía ‘cállate perra’”, acusó Henríquez.
Tan solo unas horas después, durante la misma mañana de este lunes, desde la banda musical que integra Castaldi, «Los Tetas», se emitió un comunicado en el que lamentan no contar con antecedentes para hablar acerca de la veracidad de la denuncia.
«Se trata de hechos que están siendo investigados por la justicia, por lo que llamamos a ser responsables con las aseveraciones y declaraciones que se hagan públicamente respecto de estas graves acusaciones, en tanto no conozcamos la versión de nuestro compañero de trabajo, ni se haya acreditado fehacientemente por los tribunales de justicia la existencia de delitos, ya sea que se trate de violencia o lesiones, como de injurias y calumnias graves si fuere el caso», consta en el comunicado.
Continúa diciendo que «la opinión pública y nuestros seguidores pueden estar tranquilos respecto a que como banda respaldaremos las decisiones judiciales frente a estas graves acusaciones hasta las últimas consecuencias, cualesquiera que sean las conclusiones que acrediten y establezcan en definitiva los tribunales respecto de este caso».