Uno de los atacantes suicidas de Bruselas dejó un último mensaje en un computador, el que revela su estado emocional antes del funesto día del atentado. Según los informes, Brahim El Bakraoui fue identificado como uno de los terroristas responsables del atentado en el aeropuerto de Bruselas, después de que identificaran como suya una huella digital en la zona de catástrofe.
Los fiscales revelaron hoy que el terrorista dejó un testamento, dentro de un equipo que encontraron tirado dentro de un contenedor en el suburbio de Bruselas de Schaerbeek.
La nota revela que El Bakraoui se estaba sintiendo cada vez más inseguro y temeroso de ir a la cárcel, según dijo el fiscal federal belga Frederic Van Leeuw.
El Bakraoui escribió: «Estando en problemas, no sé qué hacer, estoy siendo buscado por todas partes, no me siento seguro, y si esta situación se alarga podría acabar en una celda junto a él», lo que los medios franceses han tomado como una clara referencia al presunto atacante de París, Salah Abdeslam.
Sr. Van Leeuw belga confirmó que El Bakraoui era uno de los hombres con su foto en los carteles del aeropuerto de Bruselas emitida por la policía el martes. Mientras que el hombre a la izquierda de la imagen todavía no ha sido identificado y el hombre a la derecha, vestido con una camisa blanca y un sombrero, ahora es objeto de una verdadera cacería humana.