Esta mañana fue formalizado Tea Time, nombre artístico por el que se conoce a Camilo Castaldi, el expulsado ex vocalista de Los Tetas, quien fuera acusado de ejercer violencia en contra de sus ex pareja, además de comprar instrumentos musicales robados, presuntamente a sabiendas de que pertenecían a la artista nacional, Javiera Mena. Esto último es el motivo del presente trámite.
La formalización ocurrió en el 7º Juzgado de Garantía de Santiago.
La denuncia en particular, fue realizada por la ex pareja de Castaldi, Valentina Henríquez, quien señaló que el músico habría adquirido informalmente los instrumentos, advertido de que serían robados y de propiedad de Mena. Una vez esclarecida la veracidad de la información por parte de la PDI, el Ministerio Público tomó la decisión de tomar declaración a Tea Time.
Castaldi declaró a la salida de la audiencia que no tenía conocimiento sobre el robo del instrumento y que tenía como objetivo entregarlo como regalo a su expareja. Actualmente se encuentra en libertad durante los 60 días de investigación, mientras dure la investigación que esclarecerá las responsabilidade