La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil en su edición 35, que se llevó acabo en el Centro Nacional de las Artes (CENART) llegó a su final con una asistencia de 400 mil asistentes.
A pesar de que antes de la llegada del fin de semana, Paola Morán, directora de la FILIJ, hizo referencia a un registro de 250 mil visitantes, esperando que para el cierre de la edición 35 se llegará a los 350 mil, ya que diariamente se había registrado una entrada de entre 20 a 22 mil asistentes diarios.
Finalmente el 16 de noviembre se registró una entrada que superó los 350 mil asistentes para llegar a los 400 mil, dejando un buen sabor de boca tanto a organizadores, editoriales como a los que asistieron a las diversas actividades y conciertos que ofreció la FILIJ.
Así transcurrió la feria literaria más grande del país para niños y jóvenes entre foros, música, presentaciones de libros, tertulias, cuentódromos, y premiaciones.
Para su edición 36 de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil tendrá como invitado al país de Alemania, teniendo como embajador al ilustrador Mauricio Gómez Morín.
Por Citlali Téllez
El Ciudadano