En la locación, además del alijo de droga, se encontraron tres autos y cuatro camionetas en las que estaba la mencionada hierba
Muchas veces nos dicen que la realidad supera la ficción y parece que es así. La Policía de Buenos Aires detuvo, tras persecución y tiroteo, a dos sospechosos a los que se les incautaron dos toneladas de marihuana dentro de un criadero de pollos, muy al estilo «Pollos Hermanos» de Breaking Bad.
Después de varios días de intensa investigación y seguimiento a una banda de sospechosos, el cuerpo de Policía de Buenos Aires logró aprehender a dos presuntos distribuidores de la droga.
Agrega el diario La Provincia que «el procedimiento se realizó en la madrugada del lunes, cuando efectivos de la fuerza porteña realizaron el seguimiento a un camión tras una investigación dispuesta por el Juzgado Federal 4, por venta de drogas en la zona».
La Policía de la ciudad de Buenos Aires persiguió a dos sujetos desde la capital argentina hasta la localidad de San Miguel del Monte, ubicada a 112 kilómetros de distancia.
Según informaron fuentes policiales, los sospechosos al llegar a San Miguel ingresaron en un campo donde funciona un criadero de pollos y allí se inició el enfrentamiento que dio como resultado la incautación de dos toneladas de marihuana y dos detenidos. Uno de ellos con una herida en la pierna producto del intercambio de disparos.
La información suministrada por la fuerza policial sobre los sospechosos revela que continúan detenidos y que el herido fue atendido por los servicios médicos.
En el criadero de pollos, además del alijo de marihuana, se encontraron tres autos y cuatro camionetas en las que estaba la carga del estupefaciente.