La plana mayor del sciolismo, desde el búnker de campaña del partido de Daniel Scioli, expresó, de la mano de Gustavo Marangoni, que los números oficiales publicados hasta ahora y que dan una ventaja de nueve puntos a Mauricio Macri «responden todavía a distritos muy disímiles así que cada media hora aproximadamente nos acercaremos aquí para ir compartiendo con uds las distinas muestras que vayan engrosando los números de esta noche».
Aclaró que, si bien saben de las expectativas por el resultado final, hay que mantener la prudencia hasta conocer un porcentaje referido a una muestra más represantativa que la actual correspondiente al 14,82% de mesas escrutadas.
A su vez, Marangoni aprovechó para compartir «el saludo a todo el pueblo argentino» y para manifestar «la satisfacción por haber tenido una jornada cívica ejemplar». Además, agradeció a los «miles y miles de fiscales que todavía están haciendo las tareas que asumieron voluntariamente para acompañar al Frente Para la Victoria» e informó que Daniel Scioli ya se encuentra en el búnker.
«Les pedimos prudencia, les pedimos compartir con todos los argentinos la felicidad de una jornada, de una transición importante y ejemplar, así que nos volveremos a ver aqui aproximadamente en 30 minutos» concluyó.