El gobierno nacional decidió quiénes ocuparán los puestos titulares de Arsat: Rodrigo de Loredo y Henoch Aguiar, ambos cordobeses, al igual que el flamante ministro de Comunicaciones, quienes deberá supervisar la gestión de los nuevos presidente y vicepresidente de la empresa.
De Loredo es de tradición radical; estudió abogacía en la Universidad Nacional de Córdoba, al igual que su esposa, la hija de Oscar Aguad. Luego continuó su formación en espacios como el Programa de Líderes Políticos en Washington; la Diplomatura en Derecho Municipal y el Curso de Liderazgo Público para la Gobernabilidad en Barcelona, España, entre otros. Fue elegido legislador provincial dos veces por la Unión Cívica Radical.
Henoch Aguiar también es abogado, recibido en Francia, diplomado en Economía y Finanzas por el Instituto de Estudios Políticos de París y Máster en Dirección de Empresas del IAE.Fue secretario de Comunicaciones durante el gobierno de De La Rúa. Además, ha sido colaborador en el diario La Nación -por ejemplo, con su nota titulada «La ley de medios atrasa»- como también en el programa televisivo de Jorge Lanata y en Código Político del canal Todo Noticias, los dos pertenecientes al Grupo Clarín.
Aguiar y De Loredo reemplazarán a los ex directos Matías Bianchi y Guillermo Rus.