En el medio de los despidos masivos en el sector público, el titular de PAMI, Carlos Regazzoni, admitió la posibilidad de que se promuevan cesantías dentro de esa obra social y adelantó que “el que no trabaja no tiene nada que hacer” ahí porque “es un recurso demasiado esencial como para dilapidarlo».
Además, agregó que en el organismo llevarán adelante la misma “política general del Gobierno” como ocurrió en otras dependencias del Estado, donde se concretaron cesantías de «gente que cobraba un sueldo pero estaba para hacer política».
Si bien aclaró que no habrá bajas masivas, sino puntuales, sostuvo: “Hay sectores que, evidentemente, no están para trabajar acá, están para cualquier otra cosa».
También, en Radio 10, habló sobre la situación financiera de ese organismo y confirmó que tiene una deuda de 5 millones de pesos. Asimismo, añadió: «El PAMI sumaba 250 millones de pesos de deuda todos los meses. Hay prestadores a los que se les adeuda dinero desde hace 5 meses. Son muchos los médicos, los sanatorios y las farmacias que no cobran».
Por último, insistió en que “la gente pide un cambio” en cuanto a la cantidad de empleados en el sector público.