El ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, agradeció al presidente Macri la invitación al acto inaugural de la electrificación de un nuevo tramo de la línea de trenes Roca, pero también dejó saber sus fuertes críticas hacia el nuevo gobierno.
A través de su cuenta de Twitter, el ex funcionario indicó que «en todo lo que se refiere a continuar y profundizar el proceso de transformación ferroviaria, tienen todo mi apoyo», y aclaró además que el 95% de la obra se ejecutó durante el gobierno de Cristina Kirchner a quien él mismo acompañó hace poco tiempo a visitar los avances en el ramal Roca.
Luego, manifestó sus diferencias con el gobierno macrista de quienes se considera «francamente en las antípodas».
«Siempre defendí las políticas de inclusión y empleo. Hoy vemos con tristeza despidos injustificados en el sector público y privado», twitteó Randazzo y continuó con una serie de críticas a las medidas de Macri, como el aumento a los servicios públicos y la transferencia de recursos de las clases medias y bajas a los sectores más concentrados de la economía.
Se pueden corregir errores, se pueden hacer cambios, pero con la gente adentro. Y eso no es lo que está ocurriendo.
— Florencio Randazzo (@RandazzoF) February 13, 2016
Por último, explicó que sus opiniones son dichas «con respeto, porque Macri fue elegido democráticamente», pero que como «hombre de la política» siente la «obligación» de decir lo que piensa.
La nueva electrificación hará, de acuerdo al discurso de hoy del presidente Macri , que el viaje entre la estación Constitución y la estación Quilmes dure 24 minutos.