«Es una satisfacción enorme ver el regreso de Cristina dirigiéndose al pueblo», expresó el ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, en diálogo con el canal televisivo C5N. «Es nuevamente Cristina, rodeada de miles de argentinos», añadió, y destacó la mejora que tuvo la provincia litoraleña durante los doce años que gobernó el kirchnerismo.
Por su parte, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, comentó que en la localidad bonaerense están «sufriendo los embates del liberalismo», y relató que hay un 25% de baja en la actividad productiva, y que están cerrando los comercios y abriéndose comedores comunitarios.
Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio, resaltó el frente ciudadano al que llamó a formar la ex presidenta y opinó: «Hay que unir a los argentinos, y yo como peronista digo que hay que unir al peronismo». Además, explicó que «en frente tenemos el gobierno brutal de la oligarquía» y que «el pueblo argentino tiene que estar unido para confrontar esas mil familias que conforman la oligarquía. Todo el pueblo, menos esas mil familias».
El ex presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, indicó que el discurso de Cristina fue «potente» y con un «mensaje claro». «Convocó a todos los argentinos a defender sus derechos pero también a los gobernantes a respetar la voluntad popular». Y agregó: «Los argentinos queremos vivir mejor, gobierne quien gobierne, y tenemos derecho a exigir que haya trabajo y que no aumenten las cosas».
A su vez, Agustín Rossi, ex ministro de Defensa, sostuvo que Cristina hizo «una convocatoria abierta a todos aquellos argentinos que se sientan directa o indirectamente perjudicados por las políticas que está llevando adelante el gobierno de Mauricio Macri». De esta manera, se refirió a la jornada de reflexión sin medios masivos que propuso realizar Cristina: «Hay que hacer la invitación de valorar cuál es la situación social de argentina y compararla con los años que nosotros gobernamos, y que a partir de esa convocotaria puedan surgir alternativas, iniciativas legislativas para que se eleven al Parlamento argentino».
Por otro lado, el actor y comediante Dady Brieva analizó la postura de Cristina como «componedora» y sobre la jornada, apreció: «Fiesta, loco, fiesta».