En el día del sábado las mujeres se hicieron presentes en la zona de Puerto Madero para dar batalla y superar metas. Vida sana, deporte y 5 k por terminar.
McDonald´s organizó una carrera “Las mujeres corremos” en la cual mujeres argentinas fueron a derribar muros y obstáculos, fueron a probarse, fueron a superarse. Podían elegir entre correr 3 k y 5 k.
Se pudo sentir la presencia y la fuerza femenina que se alentaban entre sí, se ayudaban. En cada kilómetro festejaban. Muchas mujeres que tal vez nunca antes habían corrido y se animaron a probar.
Una linda excusa para que las mujeres se unan en una meta más que saludable, que no busca la estética, no busca la belleza, persigue el objetivo de inculcar en las mujeres la cultura de la vida sana y el deporte, mostrar la paridad en resistencia deportiva y que si se ponen objetivos se cumplen.
Puerto Madero presenció a miles de mujeres que quisieron probarse a sí mismas e ir por la medalla del reconocimiento al esfuerzo mostrando que las mujeres si corremos.