Time Warp: se entregó Adrián Conci

El organizador de la trágica fiesta electrónica se entregó a la Justicia luego de estar prófugo durante ocho días. Se negó a declarar y quedó detenido.

Time Warp: se entregó Adrián Conci

Autor: Estefanía González

Adrián Conci, titular de Del Prodduciones S.A, la productora a cargo de la fiesta electrónica Time Warp, donde fallecieron cinco jóvenes y otros tantos quedaron internados, se entregó tras haber estado prófugo mientras esperaba que la Justicia se pronunciara sobre el pedido de eximición de prisión que le fue rechazado por la Cámara Federal el pasado martes.

«Es muy alocado todo esto, soy un hombre de familia», declaró el empresario ante la prensa, cuando a las 9:30 de la mañana de ayer llegó a los Tribunales de Comodoro Py, acompañado por su abogado, Fernando Burlando.

Conci, quien se negó a declarar y luego quedó detenido, está acusado por «facilitar y tolerar» la venta, distribución y consumo de drogas «en el interior del predio», como así también -al igual que otros imputados- de no haber garantizado las normas básicas de higiene y seguridad para los asistentes del evento realizado en el Complejo Costa Salguero.

En el Juzgado Federal  N° 7, de boca del juez Sebastián Casanello, el titular de la productora escuchó también que el predio donde se llevó a cabo la fiesta estaba habilitado para 13 mil personas y que, sin embargo, había cerca de 20 mil, y que además, a pesar de ser un evento prohibido para menores de 18 años, había menores allí, como el joven de 17 años que todavía está internado.

Según consigna La Nación, Conci quedó preso en un pabellón común en el penitenciario de Ezeiza.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano