El ministro de Salud de Brasil, Ricardo Barros, actualmente licenciado del mandato de diputado federal (PP-PR), dijo ayer que deja su puesto en abril para intentar la reelección para el cargo en el Congreso Nacional, informa Agencia Brasil.
«Yo salgo para disputar la elección. Y en el caso de que se trate de un problema, me quedo en el ministerio hasta la fecha que el presidente me solicite, siempre que sea hasta el 7 de abril, porque necesito desincompatibilizar «, explicó.
Otras salidas
Tal como informamos en El Ciudadano, el presidente nacional del PRB, Marcos Pereira, entregó a Temer una carta pidiendo exoneración del cargo de ministro de Industria, Comercio Exterior y Servicios, alegando cuestiones personales y partidarias.
También a finales de diciembre, el diputado federal Ronaldo Nogueira (PTB-RS) pidió exoneración del cargo de ministro de Trabajo para dedicarse a la campaña electoral.
Por último, hay que al secretario de Gobierno, Antonio Imbassahy (Partido de la Social Democracia Brasileña, PSDB), quien había dimitido a su puesto también durante el cierre del 2017.