En redes sociales circula una supuesta imagen de dos de los integrantes de “los porkys” donde aparentemente fueron golpeados por personas que se han sumado a las manifestaciones para obtener justicia en el caso de las agresiones sexuales a una menor.
En la imagen, dos de los integrantes de «Los porkys de Costa de Oro» Enrique Capitaine Marín y Diego Cruz Alonso, parecen haber sido agredidos físicamente por personas que hicieron justicias por su propia mano, luego de la reciente presión y la indignación que causaron los hechos, ocurridos hace un año.
Al parecer en la imágen de los jóvenes golpeados se lee un mensaje del padre de Diego Cruz Alonso, uno de los agresores de la menor. El padre respondió a la foto «Como es posible que esto pase en nuestro país, que agredan a muchachos inocentes ???exijo ante la Fiscalía que se capturen a los cobardes agresores«.
Aun año de los hechos, la Fiscalía General de Veracruz, no ha presentado ninguna orden de aprehensión en contra de los cuatro jóvenes señalados como culpables, además de ser parte de la banda delincuencial “Los Porkys de Costa de Oro”, banda integrada principalmente por Juniors, hijos de políticos y empresarios y relacionada en actividades como el secuestro, venta de drogas, violación, asesinato y tráfico de mujeres.