En una quebrada de Vigía del Fuerte, en Colombia, fue encontrado un bebé de apenas cinco meses de edad, decapitado, desmembrado y con signos de tortura, así lo informaron medios locales.
El hallazgo ocurrió en la madrugada del pasado viernes por habitantes de la zona, quienes aseguran haberlo encontrado sin cabeza, sin corazón, sin uno de sus brazos y con las vísceras por fuera.
«Le produce a uno lágrimas, escozor. Anoche cuando me enteré de esta noticia me pregunté ¿hasta dónde va a llegar la maldad de la ciudadanía?», dijo el defensor del Pueblo, Carlos Negret Mosquera.
Según testigos, la madre del infante habría dado la voz de alarma al percatarse de que su hijo no estaba en su cama e, inmediatamente, los vecinos colaboraron con la búsqueda hasta confirmar el terrorífico y macabro desenlace.
Manuel Cuesta, alcalde de Vigía del Fuerte, indicó que los pobladores de la comunidad atribuyen este terrible homicidio a «algo diabólico».
Otra versión, ofrecida por el intendente Yesid Gómez señala que la víctima fue encontrada «con signos de aparente ataque animal», así lo declaró frente al canal de televisión Caracol.
https://www.elciudadano.cl/genero/nuevo-caso-de-violencia-contra-tres-mujeres-transexuales-en-colombia/07/16/
https://www.elciudadano.cl/latino-america/colombia-conflicto-armado-deja-20-000-victimas-de-violencia-sexual/06/20/