Con un misa de cuerpo presente, amigos, familiares y compañeros de trabajo despidieron a la presidenta municipal de Temixco, Gisela Raquel Mota Ocampo, asesinada un día después de haber asumido el cargo.
La alcaldesa quien gano las pasadas elecciones del 7 de junio, para gobernar el municipio de Temixco por el periodo 2016- 2018, fue abatida por un grupo de sicarios en el patio de su casa la mañana del sábado 2 de enero.
El obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, oficio la ceremonia religiosa donde despidieron a la perredista de 33 años de edad que era integrante de la corriente Izquierda Nacional Democrática, encabezada por la senadora Dolores Padierna.
Cientos de personas se congregaron para darle el ultimo adiós a la joven política quien durante su discurso al tomar protesta, prometió una vez mas mano firme contra los corruptos y la implementación de la ley en su municipio.
Por su parte el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, quien fue abucheado por los asistentes, montó una guardia de honor en el féretro de Gisela Mota Ocampo. En la Plaza de Armas Emiliano Zapata se realizó una ceremonia donde se instalo a media hasta la bandera nacional y se declararon tres días de luto oficial en el Estado.
Con información de la Jornada