Juntar evidencia, falsearla y hacer todo lo que esté a su alcance fue la orden que habría recibido Antonio Alcívar a cambio de una cuantiosa suma de dinero, para poner tras las rejas a Jorge Glas y facilitar el regreso de Bucaram al Ecuador.
El pen drive entregado por Antonio Alcívar a la Fiscalía General del Estado como supuesta prueba contra Jorge Glas, vicepresidente legítimamente electo y que se encuentra detenido por su presunta vinculación con el caso Odebrecht, no comprobada a la fecha, contiene información forjada, según una serie de pruebas entregadas por el portal digital español ElEstado.net.
La memoria USB fue usada por la Fiscalía para incriminar a Jorge Glas, llevarlo a juicio y ordenar su prisión, y de esta forma permitir que el régimen de Lenín Moreno instale en la Vicepresidencia a personajes que no cuestionen la traición al proyecto político que lo llevó al poder.
De la información publicada por ElEstado.net se verifica que Alcívar coordinó directamente con Abdalá Bucaram Pulley, alias Dalo, para forjar las pruebas contra Ricardo Rivera, propietario del canal Televisión Satelital (donde trabajaba Alcívar), lo que facilitaría que se incrimine a Jorge Glas Espinel. De por medio estaba un acuerdo con Lenín Moreno para el retorno de Abdalá Bucaram Ortiz.
Existe una serie de conversaciones de Wasap que dejan en claro la colusión y a su vez fotografías de la mujer de Alcívar contando fajos de billetes que habrían sido parte del pago por la traición.
Puedes encontrar más info de las pruebas en éste enlace