El jefe de gobierno porteño y hombre cercano al presidente Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que acompaña a «los familiares y amigos» de los cinco jóvenes que murieron en la fiesta electrónica de Costanera Norte y resaltó el trabajo de los equipos de emergencia y de salud que trabajaron el fin de semana para asistir a las víctimas
«Acompaño a los familiares y a los amigos de las víctimas de la fiesta electrónica en este doloroso momento. Como padre puedo imaginar el dolor que están sintiendo. A los familiares y amigos de los chicos fallecidos, quiero transmitirles mi más sentido pésame. Y todo mi aliento para quienes hoy siguen luchando por sus vidas», destacó, desligándose de cualquier tipo de responsabilidad ante lo sucedido.
En esa misma dirección y en medio de las críticas y acusaciones desde la oposición política sobre la actuación y las culpas del gobierno de la ciudad frente a la tragedia, el jefe de gobierno aclaró cuál fue su actuación durante la misma.
«Quiero destacar una vez más el compromiso y la vocación del equipo de nuestros hospitales y el SAME, con cuyos responsables, Ana María Bou y Alberto Crescenti, estuvimos reunidos esta mañana para seguir la evolución de los chicos internados», expresó.