Los padres de familia de los 5 jóvenes desaparecidos en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, informaron que después de los peritajes hechos por el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) a los restos encontrados en un rancho cercano, confirmaron que pertenecen a Bernardo Benítez Arroniz.
A través de una carta dirigida a la opinión pública, los padres del joven asesinado aseguraron que están en proceso de duelo por lo que pidieron los medios de comunicación su comprensión por el distanciamiento que en algún momento puedan tener.
“Las cuatro familias que aún no tenemos evidencia del paradero de nuestros hijos Susana, Mario, José y Alfredo seguimos en pie de búsqueda y no cesaremos en nuestros esfuerzos y en la permanente exigencia a los gobiernos federal y estatal para que continúen investigando”, afirmaron los padres de familia.
Señalaron que reiterarán a las autoridades su exigencia para que se profundice en las investigaciones en contra de los detenidos vinculados en la desaparición de los jóvenes.
El Ciudadano