Sergio Massa, quien mantiene una relación ambivalente con el gobierno de Macri definió su postura y la de su bloque de cara al debate que se dará en la Cámara de Diputados que se dará en los próximos días y dejó aún más solo al oficialismo.
«En Argentina habrá una ley anti despidos», aseguró e insistió en la necesidad de incluir incentivos a las Pymes en la legislación, por lo que es muy probable que la normativa regrese al Senado para su aprobación final.
«En la Argentina va a haber una ley anti despidos, sería un error que Macri la vetara», dijo Massa el domingo en un programa televisivo. «Castiguemos aquel que despide pero premiemos al laburante que se transformó en empresario Pyme», insistió.
Además, Massa criticó al kirchnerismo: «En el kirchnerismo me criticaron cuando yo quise poner un límite a los despidos y estimular a las pymes», disparó. Desde el Frente para la Victoria lo habían acusado de querer agregarle cambios a la ley para dilatar su sanción y darle más tiempo al oficialismo de Macri.
¿Cómo continuará esta negociación política? ¿Habrá nueva ley?