El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros e hijo de Hugo Moyano consideró que la amenaza de Mauricio Macri de vetar la ley de emergencia laboral en caso de ser aprobada se debe a que «no le da bolilla al Parlamento».
En este sentido, Pablo Moyano advirtió que si esa norma se aprueba y sufre un revés del Poder Ejecutivo puede haber «un paro nacional» porque si el Gobierno «no le da bolilla al Parlamento, le va a tener que dar respuestas a los trabajadores».
Sin embargo, el sindicalista fue aún más lejos y acusó a Macri de sentir «amor por los empresarios y desprecio por los trabajadores» e insistió con que al Gobierno «se le van a agotando los tiempos» para dar respuestas a los sindicatos.
Sobre la masiva movilización del próximo viernes en conmemoración al Día del Trabajador, aclaró que «es un cese de actividades de la mayoría de las organizaciones para que la gente pueda tener la posibilidad de asistir al acto».
Además, aclaró que No va a ser solamente un acto de conmemoración del Día del Trabajador, sino una jornada de protesta por la inflación, el impuesto a las Ganancias, por los despidos», añadió y vaticinó que solamente su gremio «va a movilizar 50 mil trabajadores».