«La gente no quiere circo, la gente no come causas judiciales, las paritarias no se solucionan con causas judiciales, y en algún momento esta gente va a tener que gobernar. Sorprende que en tan pocos meses la situación del país sea tan calamitosa», afirmó Larroque en declaraciones radiales brindadas esta mañana.
Ayer, Peña acusó a algunos diputados del FpV de «hipocresía» y les dijo que debía ser «duro para muchos» de ellos «ver lo que está pasando con Lázaro Báez». Al respetco, Larroque consideró que Peña «dejó mucha decepción por el grado de lejanía que tiene con la realidad, una falta de sensibilidad supina» y analizó que «eso exasperó los ánimos de todos los diputados del FpV», tal como consigna Página/12.
En ese sentido, el hombre de la Cámpora agregó: «incluso quiso dar lecciones de vida cuando tenia que informar, y lejos de hacerlo, hizo un decálogo de las frases a las que nos tiene acostumbrado Durán Barba». «Es decir, la palabra ‘diálogo’ la dijo 80 veces, pero no es lo que hubo», aseguró.
En el mismo sentido, Larroque aseguró que el gobierno insiste en «negar los despidos y desmantelar la asistencia del Estado a cuenta de la corrupción cuando en realidad todos sabemos que hay un megaajuste».
Por último, sobre la movilización de distintos sindicatos por el Día del Trabajador que se realizará mañana, el dirigente de La Cámpora señaló que «seguramente» participará «en el marco de la representación sindical que tienen nuestros compañeros», pero pidió «posturas claras, porque si se trata de festejar, no entendemos qué es lo que hay que festejar».