En declaraciones radiales, Daniel Scioli explicó que junto a colaboradores de su equipo político y económic estaba analizando «los efectos que está produciendo en la vida diaria la eventualidad de que Macri pueda llegar al gobierno» y señaló que esa expectativa ya está generando en el tiempo presente un «aumento desmedido de precios y acaparamiento de stock».
En ese sentido, afirmó que las recetas propuestas por los organismos internacionales como el Fondo Monetario Internacional (FMI) ya «han generado desastres«.
Sin embargo, el candidato a presidente del FpV fue más allá y señaló que «ya existe un acuerdo entre el FMI, los Fondos Buitres y Mauricio Macri» en materia económica, que llevará a la Argentina «a ponerse de rodillas».
Así, con las vistas puestas al debate presidencial del día de mañana, Scioli busca diferenciarse cada vez más de su contrincante. En esa dirección, señaló que en el balotaje de mañana buscará ser «espontáneo», ya que hay que «estar siempre lo más cercano a la gente que se pueda».
Por último, consultado por los atentados que sacudieron Francia y respecto del posicionamiento de un futuro gobierno suyo en materia de lucha contra el terrorismo, afirmó que se trata de «un flagelo mundial que hay que acorralar y exterminar», señala Télam.
«Todos los países que tenemos que estar unidos contra el terrorismo» explicó el candidato y recordó que Argentina ya «ha sido víctima de estos ataques terroristas, cobardes, siniestros», concluyó.
¿Será verdad lo que denuncia Scioli o una estrategia electoral de cara a las elecciones del 22 de noviembre?