El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que su homólogo colombiano, Iván Duque, ordenó profundizar los ataques y actos de sabotaje para desestabilizar a su país.
De acuerdo con lo denunciado por el mandatario venezolano, el presidente Duque mantuvo un encuentro con un grupo extremista de derecha en la capital del país donde dio la orden de profundizar las acciones contra Venezuela, informó Telesur.
El jefe de Estado venezolano señaló que el blanco de los ataques y acciones de sabotaje sería el sistema eléctrico, así como el servicio de agua potable del país suramericano.
Ante la denuncia, Nicolás Maduro, instruyó a los cuerpos de seguridad y la clase obrera mantenerse alerta y proteger la operatividad de los servicios públicos.
El presidente Maduro lanzó una advertencia a quienes se atrevan a continuar sus acciones contra el país con el fin de sabotear el proceso de recuperación y crecimiento económico que viene experimentando su país.
Nicolás Maduro llamó a cuidar la estabilidad y la seguridad del país y subrayó que el pueblo venezolano demostró que quiere construir la paz, progresar, prosperar y avanzar.
A su vez, exhortó a sumar esfuerzos para consolidar una nueva época de expansión y consolidación de políticas destinadas a favorecer a las mayorías.
Otras noticias de interés: