Desde que dejó la Casa Rosada, la ex Jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner estuvo en el sur, donde descansa con su familia. Aunque eso no quiere decir que esté alejada de la vida política.
Según trascendió, Cristina reaparecería en febrero en la arena política de Argentina. Por su impronta, la ex Presidenta es una figura clave, tanto para el PJ, como para el propio oficialismo, su rol en la escena será fundamental.
Justamente, en estos momentos, el peronismo se plantea cómo seguir. Algunos sectores buscan una alianza entre las distintas facciones, mientras que otros buscan desterrar al kirchnerismo y la figura de Cristina Kirchner.
Sin embargo, por su nivel de aceptación y su forma de conducir durante los dos períodos presidenciales, Cristina ha demostrado ser una líder fundamental de la vida política argentina aportando claridad a las discusiones políticas y hasta para marcar la agenda a pesar de los grandes medios de comunicación.
Tal como pudo trascender, vuelta de Cristina el mes que viene fue confirmada por uno de los hombres más cercanos a la ex presidenta, Oscar Parrilli, quien le expresó a distintos intendentes del FpV. «Tranquilos muchachos, en febrero vuelve la jefa».
¿Cómo se reordenará el mapa político en Argentina?