El puerto de Acapulco ha sufrido de una ola de violencia que a pesar de los operativos de la Gendarmería y de elementos del ejército mexicano, no ha disminuido, lo que ya empezó obligar a los dueños de restaurantes a cerrar sus negocios.
Es el caso del restaurante Los Buzos de Acapulco quien informó que debido a la violencia cuatro de sus sucursales permanecerán cerradas hasta nuevo aviso
A través de un comunicado, los encargados del lugar hicieron un llamado a las autoridades para diseñar una estrategia de seguridad con la que se garantice la paz en el estado.
El diario El Sur, reportó que el pasado domingo, varios hombres armados entraron violentamente al restaurante Los Buzos ubicado a un costado de la Universidad Americana. Durante el ataque fueron heridos dos trabajadores del restaurante
Asimismo, recordó que el 15 julio de 2015, hombres armados entraron en calidad clientes y dispararon contra comensales que festejaban la graduación de un estudiante de secundaria. El saldo de dicho evento fue de dos muertos y tres heridos.
El Ciudadano