Con el fin de mejorar el servicio eléctrico en Venezuela los operarios de la Estatal eléctrica despejaron la vegetación que interfería con líneas áreas de transmisión en el estado Miranda, municipio el Hatillo (zona este de la capital), y realizaron trabajos de adecuación en subestaciones de la zona .
El objetivo de estas labores es optimizar y continuar con las mejoras al servicio eléctrico. Es por ello que la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) realizó, entre el 18 y 19 de enero, un plan de mantenimiento integral en esta zona para el beneficio de sus habitantes.
Personal operativo pertenecientes al Centro de Servicios Chacao (zona este de la capital) y con amplia experiencia en labores de control de vegetación, fueron los encargados de realizar estos trabajos en el espacio mirandino, donde fueron despejadas las líneas aéreas de transmisión, las cuales se encontraban obstruidas.
Asimismo, trabajadores del área de subestaciones realizaron trabajos de mantenimiento preventivo dentro de las subestaciones Sureste y Caicaguana ubicadas en la entidad mencionada, para mejorar el suministro de energía distribuida en el Hatillo y Baruta.
Actualmente las cuadrillas de CORPOELEC continúan desplegadas en esta zona realizando diferentes maniobras y trabajos con la finalidad de ofrecer a las comunidades un servicio eléctrico de calidad.
Nota de prensa CORPOELEC
Texto: Roberto Valdez
Te puede interesar