Caracas. – La analista política Laura De Rosa denunció al partido de oposición Fuerza Vecinal como una tolda política al servicio del Gobierno de Nicolás Maduro Moros. Así lo afirmó en una entrevista que le realizara la periodista Patricia Poleo desde la ciudad de Miami.
A través del canal de Patricia Poleo en la plataforma YouTube, indicó que los partidos tradicionales de oposición como Primero Justicia y Voluntad Popular agrupados en bloques como la Mesa de la Unidad Democrática y el G4, perdieron toda credibilidad ante el electorado, y que Fuerza Vecinal ha emergido como un partido independiente que en muy poco tiempo ha ganado protagonismo en lo político.
En este programa también se denunció la corrupción descarada que tienen estos dirigentes de los municipios del este de la Gran Caracas con el servicio de aseo urbano, del cual se dijo que utilizan los recursos asignados a este para fines electorales y no recogen la basura como es debido. “Esto tiene muy molestas a las comunidades de las zonas residenciales”. Aparte de ser ilegal, la excesiva propaganda en esos sectores se presume son producto de los dineros públicos.
Además, De Rosa, amparada por Poleo, aseguró que existe extorsión a los comerciantes y la emisión de permisos ilegales.
Por otra parte, acusaron a esta organización del uso de la data pública para fines políticos, intentando acumular un monopolio propagandístico para así poder sobornar a otros líderes opositores, pertenecientes al bloque de la Unidad.
El colofón de las denuncias se centró en un candidato a concejal de Chacao, de quien aseguraron era un maltratador de mujeres.
Todas estas denuncias pueden ser observadas a través del link:
También te puede interesar: