La Directora Nacional del Frente Francisco de Miranda (FFM), Erika Farías, destacó que más de 50 mil luchadoras y luchadores sociales que hacen vida en el frente brindan su respaldo absoluto a las políticas implementadas por el presidente reelecto de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.
Estos hombres y mujeres pertenecientes al FFM están incorporados y desplegados a lo largo y ancho del país, trabajando de la mano del pueblo en la Misiones, Grandes Misiones y organizaciones que existen para la protección del pueblo, para fortalecer la unidad nacional y el espíritu patrio así lo indicó Farías, desde la Escuela Robinsoniana ubicado en la avenida Sucre de Catia.
Refirió Farías que el FFM realizó un balance. “Nosotros hemos hecho un balance que ha permitido mantenernos con lealtad y con convicción al lado del pueblo y de nuestro presidente y decimos fue una gran batalla, porque conocemos, sabemos cuáles son los problemas que el pueblo hoy está sufriendo y cuáles son las heridas que esta guerra económica le ha dejado a la población”.
“Cuando un pueblo quiere ser libre soberano e independiente puede serlo, así que nosotros aplaudimos con fuerza entusiasmo y alegría, esa gran batalla que dimos el 20 y que nos mereció esa gran victoria que como pueblo hoy celebramos ante el mundo”.
La Directora Nacional del Frente Francisco de Miranda informó que esta corriente revolucionaria sigue las líneas de trabajo anunciadas por el primer Mandatario Nacional y las hace suya. “El Frente Francisco de Miranda tiene el Proyecto Nacional Simón Bolívar, tiene un líder que es el presidente Nicolás Maduro y tiene una agenda que son los 6 puntos que él acaba de lanzar para seguir recuperando la fuerza y seguir fortaleciendo la obra de la Revolución”.
Asimismo, Farías expresó que el FFM seguirá siendo un luchador contra la corrupción en todas sus fases, política, económica, social e institucional, porque a su juicio la corrupción “se mete en todo”.
Para finalizar la también Alcaldesa de Caracas reafirmó la lealtad, el compromiso y amor a la Patria de estos luchadoras y luchadores por el modelo socialista del siglo XXI, que privilegia el trabajo, la inteligencia, la cultura, la ciencia, la tecnología al servicio del pueblo”.