El Gobierno de Venezuela está construyendo más de 400 mil viviendas nuevas como parte de su política de atención a las venezolanas y los venezolanos que se ha visto reforzada en estos últimos años cuando se ha empezado a experimentar una recuperación económica.
“No hablo de promesas, hablo de hechos concretos. Ya en estos momentos no es que vamos a comenzar a construir, en estos momentos están empezadas y se están construyendo más de 400 mil viviendas nuevas en toda Venezuela”, dijo el presidente del país sudamericano, Nicolás Maduro, durante una visita al municipio Guaicaipuro, del estado Miranda.
Estas acciones son parte del Plan 2025 y se ejecutan de la mano de las comunas, los circuitos comunales, los líderes de calle y las lideresas.
Asimismo, Maduro destacó que está preparado para que el pueblo lo lleve a la victoria en las presidenciales de este 28 de julio. «Para impulsar más cambios, más transformaciones junto al pueblo y superar el burocratismo, la indolencia de muchos y tomar el camino de la construcción de un nuevo Estado moderno que oiga al pueblo y que atienda al pueblo», dijo.
Maduro también aseguró que su Gobierno tiene muchas cosas por atender, resolver y hacer, y entre esos temas está la vivienda por la creciente necesidad. En este sentido, reiteró que la premisa es consolidar a Venezuela como una nación próspera, estable y donde prevalezca la paz.
«En Venezuela lo que se ve es que van llegando tiempos de crecimiento, prosperidad, felicidad y de paz para el pueblo», destacó el jefe de Estado.
Finalmente, advirtió que los Gobiernos de derecha se han caracterizado históricamente por eliminar las conquistas sociales que favorecen a los pueblos del mundo. «No va a venir un títere débil y manipulable a quitarle los derechos al pueblo», enfatizó.
Seguir leyendo: