El presidente de la organización política Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Gilberto Giménez Prieto, reiteró su rechazo al atentado terrorista que sufrió el presidente Nicolás Maduro la tarde de este sábado. “Desde el MEP nos pronunciamos a favor de la paz, del diálogo y rechazamos la violencia”, acotó el dirigente del partido morado.
De igual manera, sostuvo que desde la tolda se le brinda apoyo a la Revolución Bolivariana y, desde ya, están atentos ante cualquier llamado que haga el primer Mandatario nacional para defender la patria.
COMUNICADO
El Movimiento Electoral de Pueblo, MEP, primer partido socialista de Venezuela, fiel a sus principios democráticos, expresa al Pueblo venezolano y al mundo, su más contundente repudio al acto terrorista del cual fue víctima el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el día 04 de agosto del presente año, así como rechazamos el uso de la violencia como herramienta política y forma para que los venezolanos dirimamos nuestras diferencias.
Este cobarde acto criminal, propio de quienes actúan en las sombras, es producto de la desesperación en la cual están sumidos sectores de la derecha nacional que operan siguiendo instrucciones de sus jefes que operan desde el exterior, desde el Departamento de Estado de los Estados Unidos y Gobiernos títeres en la Unión Europea y en nuestro continente americano, además de ser muestra inequívoca de que las medidas económicas tomadas por el presidente Maduro encaminarán la Patria hacia su recuperación económica y hacia la retoma del camino hacia la prosperidad y el desarrollo.
Estamos convencidos de que, ante acciones fascistas, la respuesta que debe asumir el Gobierno Bolivariano y el pueblo chavista debe ser la radicalización de la Revolución para así acelerar la marcha hacia la consolidación del Socialismo en nuestra Patria.
Presidente Maduro, queremos expresarle toda nuestra solidaridad y cuente usted con el concurso incondicional de los combatientes mepistas para la ineludible tarea de trabajar incansablemente por lograr una Patria de justicia, de igualdad, libre y soberana, tal como la soñó nuestro padre Bolívar.