Caracas. – Carmen Teresa Meléndez, se juramentó como nueva alcaldesa de Caracas y prometió un gobierno de calle y de la mano con las comunidades. En el acto público mostró una réplica de la espada de Bolívar y juró ante ella lealtad al pueblo y a la ciudad capital.
Durante el evento, en el cual estuvo presente el presidente de la Repúblicas Nicolás Maduro Moros, Meléndez reafirmó que trabajará incansablemente con los tres pilares fundamentales de su gestión: la Constitución, el Plan de la Patria y con el pueblo.
“Vamos a trabajar para todos, el alcalde es el que está más cercano al pueblo. Vamos a construir la Caracas que queremos”, manifestó la nueva alcaldesa, quien resultó victoriosa en el proceso electoral del pasado domingo 21 de noviembre, en los comicios regionales y municipales.
En este orden de ideas, resaltó que continuará con su trabajo casa por casa, al igual que lo realizó en la campaña electoral, instaurando una política profunda de gobierno de calle y se mantendrán activas las 67 brigadas de solución de los problemas de las 22 parroquias capitalinas.
“Tenemos un compromiso con el pueblo. Hemos trabajado con el pueblo sin descanso. Hemos innovado. Hemos hecho un programa de gobierno al clamor del pueblo”, aseveró la exministra.
Puntualizó además que es importante “crear las políticas” necesarias para poder atender las necesidades de Caracas, así como cumplir con las promesas asumidas durante la campaña electoral y solucionar “los problemas más sentidos” de la ciudadanía.
“Debemos trabajar para transformar a Caracas, para ir de la mano con el pueblo, en cada parroquia donde llegamos, escuchamos a nuestro pueblo, porque me he caracterizado en escuchar a nuestro pueblo desde la paz”, añadió.
En otro orden de ideas, extendió su invitación a todos los sectores políticos de la capital a sumarse a las propuestas, para evaluar todos los proyectos y obras y así poder recuperar la capital.
“Vamos a transformar a Caracas, vamos a cambiar todo lo que tiene que ser cambiado, de verdad. Vamos a trabajar con el seguimiento y control. El proyecto que se aprueben le vamos a hacer seguimiento y control hasta que se cumplan. Vamos a cumplir muchas tareas, misiones. Esta será una misión, muy hermosa, en recuperar y transformar a Caracas para que Caracas sea la mejor capital del mundo”, concluyó.
También te puede interesar: