La única oposición en el mundo que pide invasión a su país es la venezolana, y la razón de ello es porque es apátrida y está casada con los intereses trasnacionales, así lo afirmó la secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez.
Rodríguez aseguró que la oposición venezolana busca en el exterior el apoyo que no tiene en Venezuela, al tiempo que señaló que el pueblo no quiere a la oposición, ni a sus dirigentes y eso quedó demostrado cuando partidos políticos no consiguieron las firmas para validarse y participar así en la próxima contienda electoral.
«El pueblo venezolano no los quiere, nosotros (MSV) un movimiento naciente ya tenemos más de dos millones de venezolanos inscritos y registrados”, destacó.
Sobre la posición de la Unión Europea contra el proceso revolucionario y el pueblo venezolano, Rodríguez expresó que lamenta mucho que se hayan “Subordinado a Donald Trump, negando su propia historia”.
Llamó a la oposición venezolana a hacer política en Venezuela y a descartar la vía violenta para acceder al poder.
“Estamos viendo lo que Donald trump está haciendo con la humanidad, graves amenazas a la paz y a la estabilidad mundial, graves amenazas a la vida del planeta, se retiraron del acuerdo del cambio climático rompiendo con el multilateralismo, con el derecho internacional», añadió.