Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado señaló que el Gobierno Bolivariano ejecuta acciones en pro de la estabilidad política y social del pueblo venezolano
“Quiero que el diálogo continúe como va a continuar. El diálogo sí va, va a continuar y vamos a avanzar en acuerdos verificables, cumplibles por la paz de Venezuela”, exaltó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado señaló que el Gobierno Bolivariano ejecuta acciones en pro de la estabilidad política y social del pueblo venezolano por lo que ha insistido en establecer mesas de diálogo.
Sin embargo, cuestionó la postura asumida por la oposición en los más de 600 llamados al diálogo y aseveró que “su principal problema” es que son dominados por factores externos. “Manda más en la oposición Elliott Abrams que (Juan) Guaidó, valen más en las decisiones políticas cuando se toman en Washington”, aseveró.
“Por eso es que yo propongo el diálogo. (…) yo quiero diálogo, entendimiento, acuerdos (…) y ya hay avances que serán revelados en los próximos días”, dijo.
En sus palabras, el Dignatario insistió en que la Revolución continuará en batalla por la estabilidad política y la felicidad social, al tiempo que recalcó la necesidad de aplicar justicia a quienes han conspirado contra la tranquilidad del pueblo venezolano.
Prensa Presidencial/Carolina Ojeda
Te puede interesar