La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó una reunión de trabajo, este lunes 14 de junio, encabezada por el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, para afinar las estrategias para las primarias internas del partido, donde elegirán desde las bases los candidatos para las Megaelecciones del próximo 21 de noviembre.
El encuentro contó con la presencia de todos los gobernadores militantes del PSUV, y en la reunión se afinó la maquinaria del partido del Comandante Hugo Chávez, para proyectar todos los retos electorales del año en curso.
Adicionalmente, se tocaron diversos temas del acontecer nacional y las estrategias para las elecciones primarias internas del partido, cuyas postulaciones serán el próximo 27 de junio.
En la jornada se logró el debate y visualización de todos los temas concernientes a la realidad política que enfrenta la nación caribeña, refirió el partido en un post publicado en su cuenta de Twitter.
Finalmente, desde dicho partido instaron a sus militantes a ser parte del momento histórico dentro del movimiento político. «Llamamos a todos(as) a participar, a no limitar ninguna aspiración y a denunciar a quienes utilicen el chantaje para amedrentar».
Fuentes: Últimas Noticias/VTV/@PartidoPSUV.