Caracas. – El diputado y candidato a la Gobernación del Estado Bolívar Ángel Marcano hizo entrega en nombre de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) de unos espacios a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Ciudad Guayana (parte del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela).
Marcano indicó que dichos espacios serán inicialmente cedidos como comodato para el Sistema “Que dignamente ha representado las aspiraciones del gobierno y el pueblo venezolano en materia cultural” acotó.
Señaló además que los trabajadores de la CVG y las empresas básicas estarán al servicio en el proceso de mantenimiento y limpieza de las instalaciones para que puedan ser de utilidad a los jóvenes músicos y que además se está preparando la entrega de unidades de transporte para la movilización de los muchachos a sus actividades culturales.
Finalmente resaltó que el objetivo es llevar a cabo el procedimiento legal para que la sede pase a ser propiedad directa de la Fundación Orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana.