En una transmisión a través de su cuenta en TikTok, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó a la Fiscalía General de la República a actuar ante los mensajes de odio de personas que amenazan con quemar, balear y atacar a otros.
“Son testimonios horribles del fascismo, pero aquí a Venezuela no llegarán (…) mi rechazo absoluto al ataque fascista”, señaló el mandatario venezolano.
En este sentido, enfatizó que el tiempo del fascismo y de la intolerancia no volverá al país caribeño. “Ustedes son una especie de Hitler, de nazi pequeño”, le dijo a quienes calificó de agoreros de lo negativo y a aquellos que denigran del movimiento emprendedor venezolano.
En este pronunciamiento del jefe de Estado venezolano sobre la intolerancia, la persecución y las amenazas mencionó el caso de Ridery, una de las aplicaciones de movilidad que existe en el país sudamericano y que este jueves se ha convertido en objeto central de ataques después de que él la usará para trasladarse. Es decir, la condena es por haberle prestado un servicio al Presidente.
«Mi rechazo absoluto al ataque intolerante y fascista. Que cada quien saque su propia conclusión. Y es lo que he venido denunciando. La campaña de odio, están llenando de odio a un grupito para que salgan a quemar el país, a matar. Hay una justicia divina. Toda mi solidaridad con todos los trabajadores, operadores, y asociados a Ridery. Sigan su trabajo, sigan creciendo», destacó Maduro.
Seguir leyendo: