Desde un grupo de Facebook, hasta un pasacalles, el pueblo argentino viene usando su ingenio y creatividad para demostrar el descontento por el ajuste económico que viene llevando adelante Macri. En las últimas horas se viralizó un negocio ofrece un descuento para quienes le confiesen que votaron a Cambiemos pero están arrepentidos.
El local ubicado en Tierra del Fuego es el minimercado La Vieja Esquina IIIofrece bajarles el precio a los macristas arrepentidos (y confesos). La imagen del cartel ofreciéndolo rápidamente se viralizó por todas las redes sociales y despertó más cargadas a los votantes arrepentidos.
El local está ubicado en Albert Schweitzer 1450 de la ciudad fueguina. Desde el sur del país, su dueño,Jorge, dialogó con El Destape y explicó que «la eleccion del nuevo presidente fue tan indignante, las ventas han bajado un 50% desde que asumió Macri».
El comerciante confesó que hace un mes que puso esa promoción y fueron muchos los que se acercaron: «Al llegar ponen caras (sic) y dicen ‘yo lo voté al boludo este’ (sic)». Alguno se enojó y preguntó como voy a poner eso. Tampoco todos van a admitir que están arrepentidos». Jorge se queja del «aumento del gas, la inflación y el veto de la ley antidespidos» y sentencia: «Si el comienzo es así, no me quiero imaginar el fin«, relata el dueño.
Mirá el curioso cartel a continuación: