Durante décadas ha habido historias sobre los vehículos que podrían ejecutarse en el agua, y ahora pueden ver realmente uno de estos vehículos en acción. La moto T Potencia H20, fue desarrollada en Sao Paulo, Brasil por un hombre llamado Ricardo Azevedo.
La motocicleta puede viajar hasta 310 millas -498 kilómetros- con sólo un litro de agua, y no se requiere ningún tipo específico de agua. Azevedo incluso ha demostrado cómo funciona la moto utilizando agua contaminada de un río cercano.
La motocicleta funciona mediante la combinación de una batería con un sistema de combustión en agua que ayuda a generar electricidad.
En el video que demuestra su invento, Azevedo utiliza agua limpia para alimentar la moto y la bebe frente a la cámara para mostrar que no es combustible.
«La ventaja de esta motocicleta, es que funciona con el hidrógeno que proviene del agua, que el resultado que sale de los gases de escape es vapor de agua. Esto es diferente de la gasolina, que el resultado es el monóxido de carbono «, dijoAzevedo.
El invento de Azevedo podría cambiar por completo la industria del transporte, pero se debe tener cuidado porque los inventores como él han sido desacreditados e incluso asesinados en el pasado. La mejor manera de mantenerse seguro Azevedo y su invento, es difundir la palabra sobre ello para que sea más difícil para los intereses de competencia hacerlo a un lado.
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentra útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.
John Vibes, escribe para El verdadero activista y es autor, investigador y periodista de investigación que toma un interés especial en la contracultura y de la guerra contra las drogas.
Este artículo es libre y de código abierto. Tienes permiso para publicar este artículo bajo una licencia Creative Commons con la atribución al autor yTrueActivist.com.
via MN