Lo más reciente sobre la ciencia, en mi opinión, es que hay nuevos descubrimientos asombrosos que se están realizando. Lo que los científicos encontraron en una isla muy singular no es una excepción.
La isla, conocida como Pirámide de Ball, es visualmente impresionante por sí misma.
A pesar de que el espacio de la isla no es nada hospitalario, es la fuente de la resurrección de toda una especie de insectos. En las inmediaciones de la isla Lord, había una especie de insecto en forma de palo gigante conocido como la “langosta de árbol”. En 1918 un barco encalló en la isla Lord, y las ratas de la nave escaparon y comenzaron a multiplicarse, y hasta hace poco tiempo no había langostas árbol, es decir, hasta 2001, cuando David Priddel y Nicholas Carlile, y sus asistentes decidieron revisar la Pirámide de Ball. Durante años los escaladores habían informado que no había ¡ evidencia de langostas árbol, no había ninguna prueba de que aún estuvieran allí.
El equipo subió los acantilados casi verticales de la isla día y noche , y sorprendentemente encontraron un arbusto con 24 langostas arból en él!
Nadie tenía la menor idea de cómo los insectos llegaron a la isla, pero allí estaban. 4 de las langostas de árbol fueron llevados de vuelta a Australia, y aunque un par murieron, el otro par llegó a el zoológico de Melbourne, se establecieron y comenzaron a reproducirse. En 2008 había 700 adultos y 11 000 huevos, y la especie fue renovandose. Si las langostas arbóreas le parecen intimidantes, considere el hecho de que los adultos de la especie en realidad se emparejan y se acurrucan con su pareja de apareamiento cuando duermen. ¿Quién no ama acurrucarse?
publicado en Medicinas Naturales